Servicio de

ASOCIACION MUTUAL PASTELEROS CORDOBA le da la bienvenida a tu bebé con un cálido, suave y práctico set de recibimiento de bonito diseño y excelente calidad. Se trata de un bolso acompañado de diversos artículos de gran utilidad para el cuidado de tu bebe durante sus primeros meses.

Por lo cual Consideramos muy importante que obtengas este beneficio antes del nacimiento de tu hijo, ¡para que puedas disfrutarlo desde el primer día!

Para que tu bebé cuente con al set de recibimiento antes de nacer, debes concurrir a nuestra sede y presentar el último recibo de sueldo donde conste el aporte de nuestra mutual o estar al día con al abono de la cuota social, el carnet de socio, el certificado médico con fecha probable de parto de la mamá o, en el caso de que ya haya nacido el bebé, su certificado de nacimiento.

Podes recibir este beneficio por única vez, entre el séptimo mes de embarazo de la mamá y hasta el sexto mes de vida del bebé.

 

  • Carnet de socio.
  • Último recibo de sueldo
  • Certificado médico con fecha probable de parto o certificado de nacimiento (en el caso de solicitarlo después del nacimiento del bebe)
Ver Requisitos